Siempre está la duda de si suerte o casualidad. Sin duda un poco de las dos cosas hay, pero no sería del todo justo decir que se trata solamente del azar cuando se habla de observación de las aves.
Nos pasamos mucho tiempo recorriendo caminos de piedras, montes arriba y abajo, horas y horas al acecho, observando cualquier movimiento, horas y horas de lectura para aprender cada vez más sobre las aves que queremos ver, donde, cuando, como, para que luego se diga o piense que todo es fruto de la casualidad.
Sin embargo y en muy pocas ocasiones, mientras estamos sobre la pista de un pajarico en particular puede aparecer la mejor de las sorpresas, como, por ejemplo... el buho real!!!! Ya te digo!!!! Nada más ni nada menos que el buho REAL. Nos vino a sorprender cuando menos nos lo esperabamos, este si que fue un regalo!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno... casualidad si y también suerte pero hay que decir que si no hubiésemos salido de pajareo por los montes este bubo bubo no nos hubiera podido dar tal sorpresa, la suerte hay que buscársela también, no? jejejeje
ResponderEliminar